Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:20 amTítulo del mensaje: SI EL BETIS NO SUBE EL CULPABLE NO ES LOPERA
El ascenso está ya a 6 puntos y los figurones del manquepierda están todos muy contentos porque uno de sus objetivos (que el equipo permanezca en Segunda) puede verse cumplido. El otro objetivo, el más deseado por ellos, es que baje directamente a Segunda B, aunque está ya un poco lejos. Pues bien, si el Real Betis NO SUBE A PRIMERA este año el culpable NO ES LOPERA. Lopera fichó a Tapia, un entrenador que triunfó en el Malaga y que prefirió entrenar al RBB en Segunda antes que al Malaga en Primera. Poderoso don dinero. Ahora ha fichado a un entrenador de reconocido prestigio como Victor Fernandiez. La plantilla del equipo, para estar en Segunda, con los recursos económicos bajo cero, es una plantilla de Primera. ¿O no? Que las cosas no salgan como deberían salir no es culpa de Lopera. Es como un padre que se gasta todos sus ahorros en darle una buena educación a su hijo y lo lleva a los mejores colegios. El hijo no le da la gana estudiar. Y al final es un desgraciado. ¿El culpable es el padre o el hijo? Pues pasa lo mismo con el RBB. Si el equipo no sube la culpa principalmente es de los jugadores, los mejor pagados de la Segunda. Después del entrenador. De los folloneros que contaminan el ambiente. De los arbitrajes antibéticos. Y una mínima responsabilidad de Lopera. Ya me han dicho por ahí que los figurones del Manquepierda preparan otro 15-J contra Lopera si el equipo permanece otro año más en Segunda. Entrarán a trapo muchos béticos. Si algún día los Manquepierda cogieran las riendas del club en Segunda División estoy completamente seguro que veríamos a más de un opositor vestido de corto defendiendo los colores del club. Porque además de lo maravillosos gestores que son todos, algunos les gustaría dar el salto de los partidos de furbito al césped del Villamarín. Estos figurones gestionando el Betis en Segunda harían un equipo de campeonato. De campeonato de Casados contra Solteros. Da miedo de solo pensarlo.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:39 amTítulo del mensaje:
Totalmente de acuerdo, aunque aun queda liga, todo puede cambiar, si no pues no pasa nada, con Lopera al menos estamos tranquilos, el club esta en las mejores manos posibles con el, no me cabe duda alguna. _________________
El sueño de mi familia cumplido, tocar la gloria betica junto a D.Manuel Ruiz de Lopera.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:08 pmTítulo del mensaje:
¿Qué no nos hayamos reforzado en el mercado de invierno tampoco es culpa de Lopera? ¿Que un año más la plantilla esté descompensada tampoco es culpa de Lopera?
Yo creo que es un poco raro que durante 5 años consecutivos no valga ningún entrenador, y que todos los jugadores rindan por debajo de lo esperdo. Algo falla ¿no crees?
Registrado: Mar 17, 2009 Mensajes: 1723 Ubicación: HOLA HOLA DON MANUEL
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:16 pmTítulo del mensaje:
currocapi escribió:
¿Qué no nos hayamos reforzado en el mercado de invierno tampoco es culpa de Lopera? ¿Que un año más la plantilla esté descompensada tampoco es culpa de Lopera?
Yo creo que es un poco raro que durante 5 años consecutivos no valga ningún entrenador, y que todos los jugadores rindan por debajo de lo esperdo. Algo falla ¿no crees?
claro que falla,falla que hay gi.......que no paran de criticar al betis en vez de apoyar eso pasa.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:17 pmTítulo del mensaje:
Descompensada no está la plantilla del Betis. Descompesados estáis todos los figurones del Manquepierda y sus palmeros pensando que con el "cuento de la descompensación" vais a coger las riendas del club sin poner un céntimo. Vamos a ver. Si el Betis de Lopera en estos ultimos cinco años ha sido tan malo y sólo ha bajado a Segunda el último año, en la última jornada y por gol-average con el último salvado, entonces tendréis que reconocer que los entrenadores seleccionados por Lopera no eran tan malos, porque salvaron al equipo. La verdad es que el único entrenador que NO QUISO LOPERA y que lo mantuvo en contra de su voluntad fue precisamente el que NOS LLEVÓ A SEGUNDA DEL TIRÓN. Eso le pasa a Lopera por hacer caso a la Prensa, que hizo una campaña a favor de Chaparro. Eso sí, cuando bajó a Segunda el culpable no era el entrenador "bendecido" por la prensa, sino Lopera.
Ultima edición por betico-mundi el Lun Feb 08, 2010 12:46 pm; editado 1 vez
Registrado: Feb 18, 2008 Mensajes: 499 Ubicación: Libre de las Galeras
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:32 pmTítulo del mensaje:
Magnífica analogía, betico-mundi.
Cada vez que los que saben de fútbol analizan la plantilla del Betis, coinciden en que tiene nivel de sobra para subir a primera. En eso hay consenso, salvo para los opositores...
Y respecto al niño que no aprueba a pesar del gasto enorme del padre en su educación, no sólo tiene la culpa el niño, sino el mal ambiente que hacia él generan sus compañeros de clase, en una actitud constante de acoso intolerable.
Ojalá se revierta la situación y subamos, para desgracia de opositores. _________________ Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez webona. Y de lo 1º no estoy seguro. Albert Einstein (si fuera bético).
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:26 pmTítulo del mensaje:
Esnaola escribió:
Magnífica analogía, betico-mundi.
Cada vez que los que saben de fútbol analizan la plantilla del Betis, coinciden en que tiene nivel de sobra para subir a primera. En eso hay consenso, salvo para los opositores...
Y respecto al niño que no aprueba a pesar del gasto enorme del padre en su educación, no sólo tiene la culpa el niño, sino el mal ambiente que hacia él generan sus compañeros de clase, en una actitud constante de acoso intolerable.
Ojalá se revierta la situación y subamos, para desgracia de opositores.
Que si, que los opositores son los que han fichado a Sunny, los que no han traido a Ewerthon, los que vendieron a Oliveira y Mark, los que no renovaron a Edu, todos esos se han ido o no han venido por culpa de la oposición
Y son los que mantienen a Momparlet año tras año dejándole conformar plantillas abocadas al fracaso, y son los que renuevan a Arzu y los que ni echan a Rivas, Capi o Dani, sino que esperan a que termienen sus contratos aunque eso suponga más de 11 años en el club
Y por supuesto gracias a ellos Tapita no se ha ido dos meses antes como tendria que haberse ido, también son culpables de eso
Y de que Serra no regrese, de que Juande, el Renault, se haya comido al Mercedes Victor y sea el quien ahora tienen más caché que toda la plantilla del Betis junta
Que si, mucha inestabilidad, por eso el Betis es el unico equipo que no ha perdido ni un partido en su campo
En fin, toca defender lo indefendible
PD: El gasto enorme supongo que te refieres a los 30.000 euros gastados en todos los fichajes hasta que vino Pereira, o los carnés mas caros de segunda y octavos de primera, o a una de las camisetas mas caras del mundo, o a los más de 10 millones pillaods por Mark y Oliveira, o a las fichas enormes de jugadpres como Edu que ya no se pagan
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:36 pmTítulo del mensaje:
Por favor, lobo, no insistas que aquí no hay tantos ingenuos como en los webones.
TODOS los entrenadores (que algo sabrán de fútbol) que opinan sobre el Betis coinciden en que TIENE PLANTILLA DE SOBRA PARA ASCENDER.
Lo demás, paparruchas. _________________ Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez webona. Y de lo 1º no estoy seguro. Albert Einstein (si fuera bético).
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:55 pmTítulo del mensaje:
¿Y por qué ese empeño en hablar de Sunny en lugar de Emaná o Sergio García? ¿Y Goitia, también te parece un petardo? ¿No crees que Iriney está ofreciendo buen nivel? ¿Y Pereira, otro bluff?
Si lo que quieres es intoxicar, este no es el lugar indicado. _________________ Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez webona. Y de lo 1º no estoy seguro. Albert Einstein (si fuera bético).
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:03 pmTítulo del mensaje:
Esnaola escribió:
¿Y por qué ese empeño en hablar de Sunny en lugar de Emaná o Sergio García? ¿Y Goitia, también te parece un petardo? ¿No crees que Iriney está ofreciendo buen nivel? ¿Y Pereira, otro bluff?
Si lo que quieres es intoxicar, este no es el lugar indicado.
Aqui el que intoxicas eres tú, al que le basta que no sea el clásico: si lo que diga donmanue, aro donmanue, donmanue no tiene culpa de nada...para encasillar a alguien de opositor
Lo que hace la opisicon no me parece de recibo -esta siempre encabronando a la afición porque no tienen cójones de conseguir nada por sí mismos- pero echarle más culpa que a Lopera esa si que es la intoxicación más grande que he escuchado en mi vida.
Por cierto, cinco jugadores de una plantilla de 25 y que no se resfrie Sergio, porque Emana se va el último mes y no tiene sustituto.
Un bético estaría con la sangre hirviendo en estos momentos. ¿A ti te hierve? Por que por lo que leo se te ve de pvta madre
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:13 pmTítulo del mensaje:
lobo escribió:
Esnaola escribió:
Aqui el que intoxicas eres tú, al que le basta que no sea el clásico: si lo que diga donmanue, aro donmanue, donmanue no tiene culpa de nada...para encasillar a alguien de opositor
Lo que hace la opisicon no me parece de recibo -esta siempre encabronando a la afición porque no tienen cójones de conseguir nada por sí mismos- pero echarle más culpa que a Lopera esa si que es la intoxicación más grande que he escuchado en mi vida.
Por cierto, cinco jugadores de una plantilla de 25 y que no se resfrie Sergio, porque Emana se va el último mes y no tiene sustituto.
Un bético estaría con la sangre hirviendo en estos momentos. ¿A ti te hierve? Por que por lo que leo se te ve de pvta madre
Insisto, lobo. Se te ve el plumero demasiado:
Sunny no jugó ayer (no fue ni convocado), pero es el principal protagonista de tus mensajes.
Sin embargo no destacas nada positivo, como la notable mejoría de juego con Victor, el mérito de haber mantenido a Emaná y a Sergio. La incorporación de Pereira (internacional sub-21). El buen papel de Goitia, Iriney, incluso Nacho (mucho mejor en el lateral que en el centro del campo)...
ESO ES INTOXICAR. _________________ Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez webona. Y de lo 1º no estoy seguro. Albert Einstein (si fuera bético).
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:25 pmTítulo del mensaje:
Esnaola escribió:
lobo escribió:
Esnaola escribió:
Insisto, lobo. Se te ve el plumero demasiado:
Sunny no jugó ayer (no fue ni convocado), pero es el principal protagonista de tus mensajes.
Sin embargo no destacas nada positivo, como la notable mejoría de juego con Victor, el mérito de haber mantenido a Emaná y a Sergio. La incorporación de Pereira (internacional sub-21). El buen papel de Goitia, Iriney, incluso Nacho (mucho mejor en el lateral que en el centro del campo)...
ESO ES INTOXICAR.
Que si, que mu bien, po fueno, po fale...y aqui lo que importa es que ya estais abriendo post diciendo "si no se asciende, si no se asceinde...", a ver que necesidad hay que empezar a cubrirse de gloria si se ha fichado a un internacional sub 21 y a no se cuantos descartes. ¿Pero no ascendiamos en siete meses? ¿Ya estamos cambiando el discurso con media temporada que llevamos?
A los opositores sencillamente les conviene que el Betis este en segunda para seguir encabronando a la gente y meterse por la cara. ¿Eso es lo que yo oposito? Pues anda que no lo estoy diciendo claro
El problema es que a otros les importa un cárajo el Betis y muchos de ellos se hacen llamar "loperistas", pero ni son loperistas ni son un pimiento: lo mismo le da que el Betis este en segunda, en tercera, en primera o en regional mientras siga donmanue, porque mientras siga donmanue seguirán llevando un sueldo a casa, viejando de balde con el Betis y con sus entraditas gratis. por eso Lopera siempre lleva razón, por eso nunca tiene culpa de nada
Y no me refiero a nadie en concreto
Pero es gracioso como hay gente que se tiene que montar una trola para seguir viviendo del cuento, y encima intoxicando a otros beticos para que repitan una y otra vez sus consignas
La pena de esto es que los que proclaman sus consignas están siendo engañados para que otros sigan viviendo a costa del Betis
Pero esto pasa también en la oposición, que se encabrona a la gente para que después sean ellos los que ocupen el palco
Y esta es la historia, unos utilizando a la afición para quedarse y otros utilizando a la afición para entrar, y todos instrumentalizando a la afición, o para seguir cobrando del club o para meterse en el palco
Y ahora me dices que soy de la opisición cuando la machaco, que se te da muy bien
loperistas.con no se hace necesariamente solidaria con las opiniones vertidas en los artículos firmados, o en los foros y/o libro de visitas. Prohibida la reproducción de textos y/o fotografía sin mencionar el origen