Willkommen zu SwissInvestor.ch

Chat

Usuarios en el Chat
0

Menú

Titulares

loperistas.com
[ loperistas.com ]

·Los oscuros intereses de la Oposición y prensa al descubierto
·Don Manuel, se tu mismo, te necesitamos
·Juntos, lo vamos a conseguir
·Loperistas.com solicita al club que se mantenga la política de precios
·75 AÑOS: UNA LIGA QUE CORONA UN SENTIMIENTO
·LA GRAN MANIPULACION HISTÓRICA
·Loperistas.com muestra sus condolencias a D. Manuel
·Lo ocurrido en el 92 no tiene la mínima tipicidad penal
·Los arbitros, comandados por Villar, empeñados en impedir el ascenso

D. Manuel

Iván Larriba

Tienda
loperistas.com :: Ver tema - ¿ES EL CORRAL DE VECINOS EL BETIS DEL FUTURO?
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ES EL CORRAL DE VECINOS EL BETIS DEL FUTURO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro loperistas.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betico-mundi
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: ¿ES EL CORRAL DE VECINOS EL BETIS DEL FUTURO? Responder citando

Los figurones del Manquepierda sólo quieren oír la palabra DEMOCRATIZACIÓN DEL BETIS, porque de esa manera todos ellos tienen las papeletas intactas y las ilusiones para coger el poder del club. Si Lopera vende su paquete mayoritario a otro grupo empresarial, como hacen los grandes clubs ingleses, esas posibilidades se verían perdidas. Como está el corral la verdad es que pienso que el ciclo de Lopera puede haber llegado a su término. Y no porque dude de su competencia para remontar el vuelo y colocarnos de nuevo en lo más alto de la élite del futbol internacional. No. Lo digo porque trabajar en el actual contexto, con los folloneros dando la tabarra dia tras día y con una buena parte de la afición de palmeros suyos, se hace dificil y desagradable. En cualquier caso Lopera tendrá la última palabra como máximo accionista que es. Lo ideal sería que Lopera llevase de nuevo al Betis a Primera y que cuando lo clasificase para Europa decidiera vender su paquete accionarial a un grupo solvente y así callaría bocas. Y por supuesto lo más importante en estos momentos desagradables es RESISTIR e impedir a toda cosa que los FIGURONES DEL MANQUEPIERDA metan cabeza en el club por el PROCEDIMIENTO DEL TIRÓN, sin poner un solo céntimo. Ellos quieren aburrir a Lopera y Lopera con el apoyo de todos los béticos que valoramos su gran trabajo al frente del Betis (con sus aciertos y sus fallos, en un balance a todas luces positivo) tiene que aguantar y aburrirlos a todos ellos. Y el día que tenga al Betis en todo lo alto, RETIRARSE Y SALIR POR LA PUERTA GRANDE. Eso es lo que deseamos muchos béticos, que somos miles.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JustOne
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tercer post hablando de lo mismo...
raton
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

JustOne escribió:
Tercer post hablando de lo mismo...
te molesta??
betico-mundi
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

JustOne: el tercer post no, el vigesimo octavo. Esta es la web de loperistas.com y hablamos, y bien, de don Manuel Ruiz de Lopera. Los figurones del Manquepierda y sus palmeros tienen también sus sitios web para repetirnos el soniquete de Lopera Vete ya, "que nos ponemos nosotros" y otras sandeces por el estilo. Y digo sandeces porque decir así Lopera Vete ya es como si le digo yo al maximo accionista del cortingles que Isidoro Alvarez Vete Ya, que tengo la tarjeta del cortingles y no me gusta como lo gestionas y ya que soy cliente de esta gran superficie yo y unos coleguitas hemos decidido que debes de irte ya y vendernos las acciones al precio que digamos nosotros y te pagamos con un solar que tiene la firma en Valladolid con vistas al Pisuerga. Y ahora cojo yo y monto una Macromanifestación de los clientes del cortingles para que bajen los precios. Y consigo 60.000 manifestantes. Por favor, un poco de seriedad, que estamos tratando cosas de adultos, no fantasías de niños.
JustOne
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que me moleste, es que son 3 post hablando de lo mismo, puede hacer lo que quiera. Igualmente, creo que yo también tengo derecho a opinar que hay 3 post prácticamente iguales iniciados por la misma persona. Punto.

Saludos.
JustOne
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

betico-mundi escribió:
JustOne: el tercer post no, el vigesimo octavo. Esta es la web de loperistas.com y hablamos, y bien, de don Manuel Ruiz de Lopera. Los figurones del Manquepierda y sus palmeros tienen también sus sitios web para repetirnos el soniquete de Lopera Vete ya, "que nos ponemos nosotros" y otras sandeces por el estilo. Y digo sandeces porque decir así Lopera Vete ya es como si le digo yo al maximo accionista del cortingles que Isidoro Alvarez Vete Ya, que tengo la tarjeta del cortingles y no me gusta como lo gestionas y ya que soy cliente de esta gran superficie yo y unos coleguitas hemos decidido que debes de irte ya y vendernos las acciones al precio que digamos nosotros y te pagamos con un solar que tiene la firma en Valladolid con vistas al Pisuerga. Y ahora cojo yo y monto una Macromanifestación de los clientes del cortingles para que bajen los precios. Y consigo 60.000 manifestantes. Por favor, un poco de seriedad, que estamos tratando cosas de adultos, no fantasías de niños.

Que sí, que no te digo que no. Que eres libre, puedes opinar lo que quieras tantas veces como quieras, pero si creo que es un tema redundante porque ya está expuesto en otros 2 posts que además están en las primeras posiciones de la primera página, también tengo derecho a decirlo. Ya está. No hace falta darle más vueltas. Tú dices lo que crees, y yo también, y todos tan amigos.

PD.- No he respondido con ánimo de ofenderte ni de buscar bronca. Y por mí, zanjo aquí el tema, ¿te parece?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro loperistas.com -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: