Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/loperist/public_html/mainfile.php on line 82
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/loperist/public_html/mainfile.php on line 180 loperistas.com Manuel Ruiz de Lopera, Real Betis Forums-viewtopic-Se pronuncio la audiencia
Publicado: Dom Ene 23, 2011 10:20 pmTítulo del mensaje:
hartitodeverdad escribió:
Bueno, que cada uno piense como quiera por supuesto, pero vamos, espero que ninguno de vosotros diga nada malo del Cuco, el Rafita, el atropello del Paseo Colón, etc., hasta que no se haya terminado el último de los últimos de los recursos de sus abogados..
su cuenta ha quedado baneada, creo que ha superado todos los límites de la crítica comparando el caso de don manuel con el de asesinos sádicos de menores, váyase usted de paseo a su web que le sentará bien _________________ ======
Con Don Manue a muerte!!!
volveremos.. es sólo cuestión de tiempo..tic toc tic toc
Publicado: Lun Ene 24, 2011 10:50 amTítulo del mensaje:
Kurts escribió:
hartitodeverdad escribió:
Bueno, que cada uno piense como quiera por supuesto, pero vamos, espero que ninguno de vosotros diga nada malo del Cuco, el Rafita, el atropello del Paseo Colón, etc., hasta que no se haya terminado el último de los últimos de los recursos de sus abogados..
su cuenta ha quedado baneada, creo que ha superado todos los límites de la crítica comparando el caso de don manuel con el de asesinos sádicos de menores, váyase usted de paseo a su web que le sentará bien
Publicado: Lun Ene 24, 2011 4:36 pmTítulo del mensaje:
bvela escribió:
Sabeis lo que pienso: Que toda esta patraña contra Lopera es para mandarnos a la Cartuja a jugar. ¿que pasó con el convenio urbanistico? Cosas raras, y ahora tres años para hacer lo que quieran.
Publicado: Mie Ene 26, 2011 11:14 pmTítulo del mensaje:
bvela escribió:
Sabeis lo que pienso: Que toda esta patraña contra Lopera es para mandarnos a la Cartuja a jugar. ¿que pasó con el convenio urbanistico? Cosas raras, y ahora tres años para hacer lo que quieran.
que razón tienes, esta es la verdad más grande que se puede decir sobre este asunto. Son unos maestros de la tergiversación, están usando a la masa social y el sentimiento para su propio beneficio. Ánimo D. Manuel, hay muchos béticos con usted, muchísimos más de los que quieren hacer creer. Confiamos en la justicia, esperemos que no sea tarde cuando le declaren inocente de todos los cargos y se les caiga la cara de verguenza a todos los figurines.
loperistas.con no se hace necesariamente solidaria con las opiniones vertidas en los artículos firmados,
o en los foros y/o libro de visitas.
Prohibida la reproducción de textos y/o fotografía sin mencionar el origen